La “lista negra” que hizo hace algunos años Jorgelina Cardoso con los nombres de quienes habían hablado mal de su esposo, Ángel Di María, la convirtieron en una referente para muchas mujeres y familias. Hoy, tras el anuncio del regreso del “Fideo” a Rosario Central, “Jor” se deshizo en posteos en los que reivindicó la vuelta a la ciudad que los vio nacer.

Di María regresa a su primer amor en busca de más gloria

“Siempre quise y el sueño de siempre es querer volver a poder jugar en Central y retirarme con esa camiseta (...) Era el momento justo después de decirle adiós a la Selección, pero no se dio. A veces todo parece muy lindo hasta que pasan cosas como las que me pasaron a mí y a mi familia”, dijo Angelito Di María el año pasado, después de rechazar la oferta de volver a Central por las amenazas recibidas.

Pero poco menos de un año después, todo está concretado. El “Canalla” anunció oficialmente el regreso de su hijo pródigo, los hinchas celebraron y Jorgelina, una vez más, apoyó el futuro de su esposo frente a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Jorgelina Cardoso está feliz de volver a Rosario Central con Di María

Desde las cuentas oficiales de Rosario Central ayer se anunció el regreso del “Fideo” con un emotivo video. “Para volar vamos a necesitar tus alas”, dice el audiovisual con que homenajearon el regreso. Con mayúsculas y muchos corazones azules y amarillos, Jorgelina Cardoso reposteó el video y escribió: “Te amo mi amor”.

En su feed, además, publicó las fotos más tiernas del miércoles: un carrusel de cuatro fotos de la familia completa posando con la camiseta de Central. “Qué lindo es volver a casa, qué alegría tan grande poder cumplir nuestro sueño. Vivir en nuestro Rosario querido y poder vestir la camiseta de nuestro amado Rosario central”, escribió Jorgelina como pie de foto. Enseguida miles de personas dejaron sus buenos deseos en los comentarios.

Jorgelina Cardoso celebra su regreso a Rosario con Di María.

“Ese hermoso sueño que teníamos se hizo realidad y ahora más que nunca solo queremos vivir con alegría y mucha felicidad”, continuó Cardoso y describió el día como el más feliz de su vida. La celebración no quedó solo en esas fotos, sino que también compartió en sus historias una imagen de un león con sus cachorros: “Volviendo a casa como corresponde. Gracias Rosario por ser la ciudad más hermosa del mundo y gracias Rosario Central por hacer este sueño posible. La fuerza está en la familia unida”.